INLAKESH

IN LA KECH, BIENVENIDOS, ESTA PÁGINA SE HA CREADO CON LA FINALIDAD DE SER OTRO ESPEJO QUE REFLEJA LA LUZ DE LA VELA Y ES REALIZADA SIN NINGÚN AFÁN DE LUCRO.
POR LA VERDAD, LA LIBERTAD Y EL DESARROLLO DE LA RAZA HUMANA
Espíritu Lobo
GRACIAS POR TU VISITA
______________________________________

CONTACTO: ultimokatun@live.com.mx
_____________________________________

miércoles, 10 de julio de 2013

Excelente exposición de Salvador Freixedo

In la kech, mis queridos lectores, en esta publicación quiero compartir con ustedes una recopilación de videos de hace algún tiempo, pero llenos de temas muy actuales,en donde aparece Salvador Frixedo, ex-sacerdote católico español, quien después de haber estado dormido por muchos años sumido en la farsa religiosa, Salvador despertó a una realidad y ahora habla acerca del fenómeno extraterrestre y como él mismo lo dice -"Tardé años en caerme de la burra, y cuando me caí fué una caída tremenda y me hice un chichón, pero no tuve más remedio que aceptarlo"-. 

Salvador Freixedo estudió humanidades, teología, filosofía y psicología entre otras, tanto en Europa como en Estados Unidos.

Mientras se encontraba en Cuba escribió su libro titulado: 40 casos de injusticia social y por este motivo fué expulsado pacíficamente de ese país.

Años después escribió su siguiente libro con el título de: Mi iglesia duerme en donde habla acerca de la irracionalidad de algunos dogmas y fué excluido de la orden de los jesuitas.

Posterior a esto y por influencias episcopales, injústamente fué hecho preso y posteriormente expulsado de Venezuela.

Que disfruten de esta excelente presentación de Salvador Freixedo:



Video 1 de 6

Video 2 de 6


No hay comentarios:

Publicar un comentario