INLAKESH

IN LA KECH, BIENVENIDOS, ESTA PÁGINA SE HA CREADO CON LA FINALIDAD DE SER OTRO ESPEJO QUE REFLEJA LA LUZ DE LA VELA Y ES REALIZADA SIN NINGÚN AFÁN DE LUCRO.
POR LA VERDAD, LA LIBERTAD Y EL DESARROLLO DE LA RAZA HUMANA
Espíritu Lobo
GRACIAS POR TU VISITA
______________________________________

CONTACTO: ultimokatun@live.com.mx
_____________________________________

sábado, 15 de marzo de 2014

EL LEGADO... "STAR CHILD"

Saludos mis queridos lectores, esta publicación es para hablar acerca de un hombre a quien estuve siguiendo por algún tiempo y quien aportó e impulsó excelentes investigaciones en el ramo de la antropología extraterrestre, me refiero al escritor, investigador y promotor del cráneo de "Star Child", Loyd Pye Antony, quien el pasado 9 de Diciembre del 2013 trascendió a otro plano dimensional a cáusa de una enfermedad.



Lloyd pye mostrando la diferencia entre el cráneo humano y el cráneo del niño de las estrellas

Su ausencia deja un gran vacío en el ramo de las investigaciones, esperaremos saber quién podrá continuar con sus trabajos.

Dejo aquí una carta de la familia de Lloyd Pye para todos los que fuimos sus seguidores:

La familia de Lloyd quiere que todos sepan que estamos dedicados a la preservación de su memoria, y que vamos a garantizar que su trabajo sigue estando disponible . Usted puede haber notado que su sitio web está sufriendo algunos cambios , y pronto se estará agregando una nueva sección en la memoria de su vida y sus logros .

Tenemos la intención de hacer la mayor cantidad de obra inédita de Lloyd disponibles como sea posible , y para actualizar su sitio web con una gran cantidad de nuevo contenido que se redactó antes de que él se dio cuenta de que estaba enfermo. También esperamos poder completar y publicar el libro electrónico sobre los homínidos que los que estaba trabajando , y, finalmente, a utilizar las ganancias para apoyar el trabajo de otros investigadores como Lloyd.


Este plan está en su infancia , pero Lloyd menudo hablaba de la lucha de aquellos que tratan de estudiar los campos alternativos , y su deseo de ayudar a la próxima generación de investigadores en el "colegio invisible". Tomará tiempo para que esto suceda , así que por favor no trate de enviar cualquier solicitud en este momento, pero su familia se espera que podamos tener por lo menos algunos pequeños pasos hacia el cumplimiento de su visión en el futuro, y que le mantendrá informado como se desarrollan las cosas .



La familia de Pye

Les invito a recordar algunas publicaciones anteriores donde subí parte de su trabajo, aquí les dejo los enlaces directos:

Publicación del 14 de Enero del 2011

Publicación del 15 de Enero del 2011

Publicación del 27 de Octubre del 2011


                                  Gracias Lloyd Pye 
                                                           

                                                                     



No hay comentarios:

Publicar un comentario