INLAKESH

IN LA KECH, BIENVENIDOS, ESTA PÁGINA SE HA CREADO CON LA FINALIDAD DE SER OTRO ESPEJO QUE REFLEJA LA LUZ DE LA VELA Y ES REALIZADA SIN NINGÚN AFÁN DE LUCRO.
POR LA VERDAD, LA LIBERTAD Y EL DESARROLLO DE LA RAZA HUMANA
Espíritu Lobo
GRACIAS POR TU VISITA
______________________________________

CONTACTO: ultimokatun@live.com.mx
_____________________________________

domingo, 20 de abril de 2014

DETRÁS DEL TELÓN.

In la kech, mis queridos lectores, como hemos estado viendo a lo largo de las publicaciones y tratando de acomodar algunas piezas del rompecabezas, percibimos que algo anda mal, que alguien no nos ha estado contando la verdadera historia y que existe algo o alguien que no permite el desarrollo de la especie humana de la tierra, como si ese algo de forma inteligente tratara de mantener a la humanidad en una cárcel que no puede ver, ni oír, ni tocar, pero que está ahí, manteniendo al ser humano cegado y sumido en la ignorancia, como un esclavo sin que éste se dé cuenta.



Muchos deseamos un mundo mejor, un mundo lleno de felicidad, armonía, paz, hermandad y desarrollo, sin embargo vemos que los seres humanos compiten entre sí, intentando sobrevivir y pasar por encima de los demás, tratando de escalar y llegar a la cúspide de una pirámide absurda en donde los más pobres y débiles son los que la sostienen.

Sólo cuando hay alguna catástrofe o peligro con nuestros semejantes se activan esos recuerdos de hermandad y apoyo a los demás, sin importar religión, raza, o posición social, es decir, en esencia los seres humanos recuerdan que todos somos uno.

El siguiente video nos puede ilustrar esto:



Los seres humanos son maravillosos, pero el implante de ideas religiosas y políticas, así como la manipulación de mentes a través de medios de comunicación populares como la radio y la televisión distorsionan la realidad y crean divisiones.

Ahora bien, ¿qué hay detrás del telón?, he aquí una entrevista con Karen Hudes ex-ejecutiva del banco mundial: (Un agradecimiento especial a Fabio Complejo por su trabajo de traducción)





¿Recuerdan la pirámide con el "ojo que todo lo ve", que se encuentra en los billetes de dólar?


¿Será que esos ladrillos que forman la pirámide pudieran representar a los seres humanos? parecería que todos sostienen la punta que contiene un solo ojo, por otro lado ésta se encuentra separada de la pirámide ¿será para representar algo que no es humano?


El ojo de Horus

Ahora bien, debajo de esta pirámide se encuentra una frase en latín que significa " Nuevo orden de los siglos", ¿a qué tipo de nuevo orden se refiere?, ¿acaso lo que se encuentra en la cúspide de la pirámide que no es humano, trata de imponer un nuevo orden mundial a través de un sistema monetario mundial? ya que está representado en un billete, ¿quién en realidad está detrás de los bancos?, estas sólo son interrogantes que me vienen a la mente y las comparto con ustedes.


                                                               Mexman X

No hay comentarios:

Publicar un comentario