INLAKESH

IN LA KECH, BIENVENIDOS, ESTA PÁGINA SE HA CREADO CON LA FINALIDAD DE SER OTRO ESPEJO QUE REFLEJA LA LUZ DE LA VELA Y ES REALIZADA SIN NINGÚN AFÁN DE LUCRO.
POR LA VERDAD, LA LIBERTAD Y EL DESARROLLO DE LA RAZA HUMANA
Espíritu Lobo
GRACIAS POR TU VISITA
______________________________________

CONTACTO: ultimokatun@live.com.mx
_____________________________________

jueves, 10 de abril de 2014

ELLA ESTÁ VIVA!

In la kech, queridos lectores, acabo de subir un video a mi canal de youtube y quiero compartirlo con ustedes, tratando de hacer recordar que nuestra madre tierra está viva, no es sólo un terrón, es un organismo viviente, hermoso y que posee un ecosistema equilibrado y complejo, pero sensible a cualquier alteración.

Para mejor apreciación, recomiendo ver en pantalla completa
 "Full screen", haciendo "click" en la esquina inferior derecha 
del video

!Alerta!aprovecho para enviarles el siguiente mensaje:

La muerte de las abejas se ha incrementando debido a las señales de los teléfonos móviles o también conocidos como celulares.




Estos dispositivos portátiles emiten señales que provocan que las abejas abandonen sus panales. Por otro lado las desorienta y les provoca la muerte!



Las abejas juegan un papel vital en la naturaleza, sin ellas la polinización no se podría llevar a cabo en muy diversas especies del reino vegetal, de las cuales son parte de la dieta alimenticia de muchas especies, el ser humano también las requiere y esto puede volverse catastrófico! y a las compañías de teléfonos celulares en nada les interesa, por lo que por un lado la comunicación entre las personas es más eficiente si, pero por otro lado la naturaleza está pagando las consecuencias a un precio demasiado alto.

Estos aparatos si se usan de manera inteligente, limitados sólo a lo esencial pueden causar menos daño, sin embargo el ser humano también está pagando las consecuencias, estos aparatos tienen tantas herramientas, juegos, mensajerías y cosas más, que el uso desmedido ha causado que las personas se alejen de su propia esencia, pierdan su identidad y sean fácilmente manipulados!

Einstein dijo:
"Temo el día en que la tecnología sobrepase nuestra humanidad. El mundo solo tendrá una generación de idiotas"


Un buen día con los amigos

Conduciendo

Disfrutando de una rica cena

No hay comentarios:

Publicar un comentario